Nota: Informarle que hacemos uso de un sistema informatizado para el control y comunicación de cada uno de los estados relativos al proceso de compra en nuestra tienda online. Verifique que su correo electrónico funcione de manera adecuada y revise la carpeta de SPAM, por si su gestor de correo bloquea nuestra dirección de E-mail.

Preparación de envío

Para ofrecer una mejor calidad de servicio, los pedidos no serán preparados hasta no recibir el pago del importe total de la compra.
Todos los pedidos pagados, serán preparados al siguiente día laboral a la fecha de pago. 

La factura, así como el Albarán, no serán incluidos en la mercancía que recibirá, por ello le enviamos por correo electrónico (una vez recibido el pago), una copia de la factura para que pueda revisar que la mercancía que recibe concuerda con su pedido. También puede obtener su factura desde la sección "Mi cuenta" en caso de estar registrado en nuestra tienda.

Envío del pedido

Cuando la mercancía salga de las instalaciones y este en posesión del transportista, le sera entregada en la dirección indicada, dentro del plazo contratado.

De manera excepcional, la entrega puede sufrir retrasos debido a incidencias ajenas a Ocaris, de las cuales, no nos hacemos responsables pero ofreceremos solución y asistencia para darle solvencia en la mayor brevedad posible.

Informarle que los plazos de entrega son estimados y no garantizados, no se incluye entrega en sábado, domingo o festivo y no existe compensación alguna ante esta tipo de incidencias.

En la recepción de la mercancía, se ha de verificar que el embalaje, no presente signos de manipulación así como defectos exteriores que indiquen maltrato de la mercancía. En caso de observar dichos signos, dejar nota en albarán de transportista y solicitar copia de la observación como justificante.

Cualquier incidencia en embalaje o producto, debe ser notificada dentro de las siguientes 24h tras la recepción de la mercancía para tramitar una reclamación y ofrecerle una solución acorde a su situación. Las reclamaciones fuera de este plazo, serán tramitadas sin garantía de solución factible, estudiando cada caso por separado.

Devoluciones

Dispone de 14 días naturales a partir de la compra del producto para solicitar una devolución sin justificación alguna, tal y como indica la ley española. El/los producto/s a devolver deben estar debidamente embalados y con todos los componentes originales. En caso de detectar incidencia en el producto, procederá una devolución parcial dependiendo del estado del producto y siempre, tras una evaluación propia y un acuerdo con el cliente. 

Fuera de este plazo, no se admitirán devoluciones, a excepción de incidencias en el producto en cuyo caso, sera de aplicación la garantía del fabricante.

Los gastos derivados de la devolución, corren a cargo del cliente.

En ambos casos, debe de ponerse en contacto con nosotros y disponer de la factura de compra del mismo.

Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso. Le recomendamos que las consulte antes de realizar un pedido.